Vendo Zipp 202 delantera montada con tubular tufo composite carbon y trasera 303 con continental sprinter, ambos a medio uso. Son para campagnolo. El precio es de 800 euros. Estado impecable, si no estan en el estado que afirmo devuelvo el dinero sin compromiso. Mando fotos interesados mandarme un email a pollobici@hotmail.com, soy nuevo en esto y no consigo subirlas. Hotmail Vista activa1 dato adjunto (4,5 MB) DSC_0154.JPG Descargar(4,5 MB
Hola!! No te interesa un cambio más la diferencia de dinero?? http://www.foromtb.com/showthread.php?782504-CORIMA-AERO-2010-para-cubierta-!!&highlight= Saludos
Ahh, ahora ya se lo que es un post, gracias pero no me interesan cambios ya que tengo otro par de ruedas y lo que deseo es venderlas, gracias por todo.
fotos enviadas, si me dejo alguien please poneos en contacto conmigo soy novato y todavia no le tengo pillado el hilo. P.D. gracias Moliana por tus palabras.
Pues ya esta, un forero se acaba de llevar estas ruedas. Quisiera dar las gracias un forero llamado MEZANINE por lo agradable que fue el primer dia que me introduje en el foro. Para moliana tambien, un crack.