sencillamente las ruedas estas inpecables.soy consciente del precio pero busca por ahi estan ruedas originales en tienda y me dices lo que cuestan.digo originales eh! no imitaciones.la gente compra las flas point y luego le pone las pegatinas zipp.Asi que claro las venden nuevas por 900 euros pero claro!!! las flas point son mucho mas pesadas aparte de ser la marca de gama baja de zipp.Yo recomiendo que busqueis en establecimientos autorizados el precio de estas zipp 404 y no bajan de 1400 euros..adjunto enlace para que compareis Ruedas by zipp flash point fp 60 en Navarra - Segundamano.es - 17379760
un signo inequivoco de saber si son las zipp 404 autenticas y no las flahspoint es el peso 1600 las zipp 1850 las otras.insisto que el precio de las autenticas zipp 404 no baja de 1400 euros.cada uno que compre donde quiera y lo que quiera. el preciopor el que las vendo es de 900 euros saludos
Las has comprado tu o te lo han contado, puede que la oferta que tu mencionas, sea una llanta de hace 4-5 años.
Buenos días, respecto a la oferta yo llamé y las llantas no son las de las burbujas sino las que son lisas , no sé si son anteriores, y tampoco puede decir que diferencias reales hay entre ambas, pero lo que si es cierto no son las llantas con el relieve tipo cráteres. saludos
las llantas son las de tipo pelota de tenis ( las de las burbujas) se ve claramente en las fotos.. smartinl creo que te equivocas ya que a mi no me ha llamado nadie a preguntar sencillamente por que no tengo mi tlf en el anuncio.arni-arni fijate en los bujes que ha llevado las zipp de cancellara este año y compara
Hola aitormenta1979, me refiero a que las tuyas, las que tienes en venta son las actuales y por tanto el precio es superior al que indica la revista de 1190 creó, las de la oferta que dicen en la revista no son con las llantas actuales por eso son más económicas. por cierto yo tengo el mismo modelo que las tuyas. suerte con la venta.