Estas como una orza de pitos, jajajajjajaja, que loco . Pues anda que te han durado mucho, sin duda estan nuevas nuevas nuevas, vamos perfectas. Suerte
Si JAJAJAJAJA, ya ves, es que desde siempre he estado enamorado de las BORA, joderrrrrrrr nunca me he sentido comodo por haber comprado las ZIPP y reconozco que son unas grandes ruedas, pero como el presupuesto no llegaba pues me decidi por ellas, ahora al forero kamaly que las vende a buen precio, pues me he echado las sabanas por la cabeza y me he decido a comprarselas, por lo menos voy a dormir a gustoooooooooooooooooo.......... Que no veas las vueltas que le he dado a la cabeza. Saludos amigo.
Buenas Viny!! Que precio tienen esas Zipp!! Wapisimas por cierto, pero claro las Bora son la *****!! jejejeje te entiendo Son para cubierta y campagnolo de 10??
como es que te cambias a tubular, despues de que te aconsejasen que compraras ruedas para cubierta. te digo esto porque estoy pensando darme un capricho y no se por cual decantarme ya que tubular no he utilizado nunca. un saludo
Eso me pasaba a mi, me compre las Zipp pensando en las BORA y eso es malo, muy malo, porque al final no estas contento con la compra y le das vueltas a la cabeza todos los dias y ya ves lo que pasa, es verdad que me aconsejaron (como puse en su dia en un post ) las de cubierta, pero cuando el "coco" te dice otra cosa por mucho que te digan al final haces caso a tu corazon y mi corazon decia: "BORASSSS!!!. Yo tampoco he usado nunca Tubular, ¡¡PUES ES HORA DE PROBAR!!, los que los tienen no quieren otra cosa. Ya veremos. Saludos.
Siguen En Venta. Nuevo Precio 900€ + Portes. En Vez De Los Tubulares, Regalo Dos Camaras Michelin Proracer2.