Vendo estas ruedas que me compré para competir pero que al final apenas uso, para 2 carreras que he hecho con ellas, prefiero venderlas y que alguien las disfrute más. Están en muy buen estado como se ve en las fotografías, y eso que las he hecho sin limpiar. Tendrán 5000Km como mucho, la pila del Powertap es la original de hecho… El Powertap es el modelo SL+ que es el más alto de gama, el más ligero. Con las ruedas incluyo el estuche donde viene el Cervo 2.4 (Tamagochi amarillo), la banda para el pulso y regalo un juego de pilas, tanto para el cervo como para el buje que no creo que duren mucho más. Con las ruedas incluyo: -Ruedas. -Tubular delantero Contiental Gatorskin. -Tubular trasero Schwalbe Montello. -Cassete Shimano Ultegra 12-25. -Zapatas de freno SwissStop amarillas. -Cierres Zipp originales. El precio no se cual poner, costaron 2.600€. Os dejo las fotos y acepto ofertas... Si necesitáis más fotos, pedirlas!
Debieras poner el precio . . . es de obligado cumplimiento De momento quedo a la espera de saber su precio
La verdad es que no se muy bien que precio poner pero sobre 1100€ es un precio razonable... Creo. Unas Bora cuestan eso de segunda mano y no llevan Powertap....
esa pregunta sobra y mas tratandose de unas zipp con powertap . . . Superdiego pasame tu nº por privado y Wuasapeamos a ver si llegamos a algo, jjj
Perdon por decirte eso pero las preguntas nuncan sobran y respuestas imbeciles como las tuyas si. No faltes al respecto a la gente en el futuro por favor. Gracias
A ver, estas ruedas son famosísimas, si pierdes 2 minutos en google sabrás su peso de inmediato. Buen material y buen precio