Me hacen falta 1000 euros y tengo dos juegos de ruedas en perfectisimo estado. Un par son las ZIPP 404 para cubierta con nucleo Campagnolo (Cubiertas Specialized Mondo pro incluidas) y el otro par son unas ZIPP 303 para tubular con nucleo Shimano (Tubulares Vitoria corsa CX). Yo las uso indistintamente con cadena Campagnolo 10v...en perfectisimo estado, se pueden ver en Zaragoza. Bolsas Mavic incluidas tambien. Cierres Zipp originales. Todo en perfecto estado. Cada tubular de las 303 vale 60 euros. Ambos juegos son del 2008. Las 303 tendrán 500-600 kilometros y las 404 tendrán 1000 ó así. En perfecto Estado, repito. Asi que si os interesa alguna pido 1000 euros por juego...a elegir y me quedo el otro juego. un saludo
me podrias pasar alguna foto de las 303 de que año son??vienen con el piñon tambien?? mi correo es jorge_7_barsa@hotmail.com
Y otra cosa...he visto ruedas que les han colado a amigos mios en internet con muy buenas fotos que tenian mas kilometros que el Baul de la Piquer...hay que verlas y tocarlas amigos...ásí que menos fotos y mas tocar....
todo eso esta muy bien pero el foro de compraventa tiene unas normas,y te ayudaria en la venta Saludos