Se venden con factura-garantia a nombre del comprador y son adquiridas a traves del distribuidor Zipp España, es lo mejor para una buena gestión. Son para cubierta. El précio es excelente, y con portes pagados. Las vendo por 1299 Son para Campagnolo
yo las usé una temporada, las vendí en el foro, el núcleo suena que se las trae, son una maravilla, pero para canarias no me dieron resultado, por el viento!....
Hola. Son modelo 2008, recien adquiridas del distribuidor oficial Zipp. Como supongo que ya sabes las nuevo modelo 2009 cuestan sobre 1800 . un saludo
Yo le compré unas y doy testimonio de que están de P.M. Además factura a nombre del comprador, pa` que no haya problemas. Un lujo a precio competitivo.
hola, por supuesto que están nuevas a estrenar, las puedes ver en las fotos. Si realmente como dices ya tienen comprador te aconsejo que lo confirmes, más que nada por si algunos de los interesados también se deciden, ya dirás. Como últimamente no me conecto mucho te anoto mi número de movil 666775942. un saludo