Vendo rueda trasera Zipp 404 del 2012. Para Shimano/Sram y cubierta. Es una rueda nueva, vamos esta aun dentro de la caja, la he abierto para ver que estaba, esta tarde cuelgo fotos. 700 Eu
Foto Si alguien quiere algun detalle de algo, me lo comenta, pero vamos la rueda es nueva, sacada de la caja para hacerle las fotos. Saludos.
Para los que me hacen ciertas ofertas, es una rueda nueva. Siempre podeis ir al mercado de segunda mano, comprar un juego de ruedas usadas y vender la delantera. Os ahorrareis algo de dinero. Tambien teneis la opcion de comprar en bicimarket el juego por unos 1300 Eu y vender la delantera por 800 o 900 eu, asi teneis el mismo precio que me estais ofreciendo. (Esto ultimo es un poco coña, pero es para haceros ver que el precio creo que es mas que justo). Saludos!
Me interesaria cambio por ruedas de MTB de 26''. Igual tambien por cuadro de carbono de MTB, pero en este caso, me tendría que convencer mucho el cambio. Me daria un poco igual poner/recoger pasta. Saludos.