Hola foreros vendo unas zipp 404 estrenadas en abril del 2012 ,tan solo usadas en la cabra ,Como mucho tendran unos 1500 klm son para cubierta y nucleo shimano no esta incluido el piñon ,las ruedas estan en albacete mejor entrega en mano para ver la veracidad del producto ,su precio serian 1000 euros NO NEGOCIABLES
podrías poner unas fotos más detalladas?? que se vean bien las ruedas?? mas que nada para los que queremos comprar que las veamos bien
COMO LE CONTESTE POR PRIVADO AL FORERO MANUELAR NO SON LAS FIRECRES ,MEJOR ACLARARLO PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS
Mi aclaracion iba hacia el forero que firmaba qe eran full carbon y firecrest, ni una cosa ni la otra,ya he visto que el no era el vendedor...la diferencia es sustancial porque unas son mucho mas caras que las otras Suerte con tu venta
ok gracias , mejor asi ,gracias a aclaraciones como la tuya a veces se descubre al k intenta engañarnos y nos kiere vender una cosa que no es UN SALUDO CHAMARRETAX
Pues si son del2012 y no son fire crest, permiteme q dude q tb sean unas zipp, no seran unas replica??
Son zipp seguro compi, modelo convencional cubierta pista aluminio modelo 2011 seguramente...yo tuve unas iguales..muy buenas ruedas
ok asi es chamarretax como pongo en el anuncio estan estrenadas en abril 2012 ,para los desconfiados puedo asegurar que son unas ZIPP ORIGINALISIMAS podeis ver el resto de cosas que he vendido ,nunca ningun problem
Son Zipp originales seguro, tienen los hoyuelos en la llanta, los hoyuelos como las pelotas de golf me refiero, y eso es determinante para saber q son oginales. Ademas el buje trasero se ve mas o menos bien, y es zipp. Que las haya comprado en 2012, no quiere decir q sea el modelo 2012, puede q estubieran en stock en la tienda. Como ya puse por el foro, hace unos meses estrene mi g5 modelo 2012, pero ya estabamos en 2013. Ademas, pone en el anuncio q prefiere venta en mano, es decir quedas con el, cara a cara, las ves, y si no te gustan, no las compras. Maxima transparencia.