Hola un amigo me ha pedido que le ponga a la venta esta rueda delantera es una zipp 808 de cubierta es del 2011 tiene el tiket de compra la rueda esta bien no es la firecrest es la normal y incluye el cierre esta en Alicante por si quereis verla tendra unos 8000 kms y el precio es de 500 euros portes incluidos os dejo unas fotos para que la veais Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola, ese buje se dejó de utilizar en el 2009, no entiendo como tu amigo puede tener factura de 2011. Yo estoy buscando un aro, porque tengo la del buje nuevo y el aro esta tocado de una caída. S la vendes por 300€ me la quedo.
Hola sobre la factura dispone del ticket de compra de las ruedas original el cual puedo poner para que lo veáis y lo del buje nose al dice que fue a comorArlas y le dieron esas , Tampoco entendía mucho dice el sobre bujes el estaba comprando unas ruedas nuevas si le han timado pues nose y sobre el precio que no acepta esa cantidad un saludo .
Hola soy de Cox ( Alicante) y estoy interesado. Manda un correo a raulsesa30@hotmail y me dices a ver si puedo ir a verla.gracias.