pues eso, vendo mis 808 tubular del 2010. recien compradas a un forero. poco uso. solo habian montado unos tubulares mas el q e puesto yo. las vendo con casette sram force, sus cierres, tubulares conti sprinter usados y un juego de pegatinas de repuesto.son un tiro.el motivo de la venta es que voy a por las firecrest. PRECIO: 950 EN MANO-vitoria-bilbao ( preferible) o 950+ ENVIO
pequeña rebaja. 900 en mano o 900+envio. no bajo mas. de hay para abajo me las quedo. se pueden ver sin compromiso en bilbao-vitoria o alrededores. un misil para quien le guste rodar y q no penalizan mucho en subida. ideales tambien para triathlon.
mas privados contestados, el q busque unas ruedas para volar estas 808 son las suyas el primero q se decida se deleitara con el caracteristico silbido q emiten ;-)
ruedas en perfectisimas condiciones,estan nuevas,las he tenido yo en la mano,100% fiable.++++++.. saludos jose
gracias mikel. una pena esas de cubierta q poco antes has pillado ehhh. y eso q estaban sucias. gracias.