Hola , no se si se puede poner este anuncio aqui ni si lo que vendo se puede considerar clásico ni si tiene algún valor , pero ahi va: Vendo Atak año 1994 21 vel. Cuadro Cromoly . Mandos , bielas , bujes , desviador y frenos Shimano Alivio . Cambio trasero Shimano STX . Sillin Velo . Llantas Mavic . Tija , potencia y manillar Kalloy . Cubiertas Michelín de carretera a medio uso . Pedales Wellgo de plataforma . Incluyo sillin anatómico de gel , herramienta multifunción , candado , cuentakilometros Cateye Velo 8 , dos juegos de zapatas sin estrenar ,dos cubiertas Bontrager de montaña nuevas y bolsa de sillin. Todo por 120 euros
Eso es una citybike, y lo demas .....tonterias !!!!!! ponla en compraventa, a alguien le interesara seguro. Saludos
No la vendas que te vas a arrepentir, eso es un clásico, ya verás como la hechas de menos. Yo te la compraba, pero ya conservo mi conor de similares características y me llega para sobrellevar la nostalgia de los tiempos mozos, saludos.
Buahhh si ya tengo otra más antigua todavia . Tambien es una Conor MTB 3s con grupo altus y de esa si que no me desago