cambioo dee opinion ola !! vendoo la horquilla all mountain 3 comprada en 2006 tiene algunas rayaditas de dejar la bici en el suelo la horquilla va de coña buenoo el precio es 185 euros + un hidraulico shimano deore + protector race face(cubreplatos) , tambien puedo cambiarla por otra escucho ofertas . Interesados mandarmee un mp agregarme al msn i os paso alguna fotillo alex-streetgolf@hotmail.com animarossss :grin:
hombre alex esa horkilla os puedo asegurar que va de lujazo te regalas yo creo que la vendes bastante bn si tubiera el dinero te al compraria porque al que llebo no es que me guste mucho em e cansado (D J II 08 XD) bueno que y ablaremso TU Y YO de negocios xd... pd: os aseguro de k si la comprais estareis aciencdo buena compra saludo sy suerte alex
el precio es negociabl e me a dicho ya que no s epuede conectar a problemas me a dicho k lo ponga yo la rebaj a a160 negociable suerte tio con al venta
cambioo dee opinion ola !! vendoo la horquilla all mountain 3 comprada en 2006 tiene algunas rayaditas de dejar la bici en el suelo la horquilla va de coña buenoo el precio es 190 euros negociables + un hidraulico shimano deore i protector race face, tambien puedo cambiarla por otra escucho ofertas . agregarme al msn i os paso alguna fotillo alex-streetgolf@hotmail.com animarossss :grin: