hola chicosss pues bueno vendo unas ruedas que tendran unos 2 meses de uso ya que me han regalado unas sniper dh y las otras las tengo muertas risa criando polvo...jaja son unas MAVIC 321 "Con sus 28 mm de anchura, esta llanta está totalmente orientada al Enduro, permitiendo disfrutar al máximo de los neumáticos anchos. Especialmente creada para ser utilizada con frenos de disco, aguanta sin debilitarse las tensiones debidas al frenado." esto es copiado literalmente de mavic.com bueno lo dicho las llantas tambien las vendo por separado la de delante----> eje 20mm--->40 la de detras-----> 60 PD: la de delante no la puedo vender aún porque estoy esperando que me llege otra rueda, pero proximamente estara a la venta B]CARACTERISTICAS TECNICAS [/B] Aleación de aluminio 6106 Con espigas Cubierta Disco Ojales simples Taladros tradicionale Ancho de cubierta recomendado: 2.10 a 2.50 Compatible con dimensión ETRTO: 559 x 21 c Fondo de llanta recomendado: 559 x 23 x 0.6 Longitud de cabecilla recomendada: 12 mm si se venden las 2 juntas ago algo de descuento las fotos las adjunto mañana que hoy no me had ado tiempo... ala un saludo y aver quien selas llevaa!!! pd: las ruedas son solas, sin cubiertas ni discos ni abrefaciles... solo la rueda (aro, radios y buje) esque las tenia montadas y por perrera nose los he quitado ajaj
suerte tiaco en la venta, no la necesitaras porque esas llantas a ese precio casi se venden solas saludos
illooo!!!!! al final las vendes eeh cebroncete jajaja, eres u pijo demierda no tienen ni dos meses y ya las vendes... jajajja que te vas a pillar ahora?¿
las sniper tio las sniper jaja que me vienen al peloooo yeahh!!! jeje si todo hay que decirlo...soy unpijo ajjajaj pero tu chiton con la 66 jaja
jajaj ya savia yo que algo tenia que ver los colores jejeje pero lo de la 66 es que la necesitava jajaj
tio suerte con la venta, que estan nuevisimas...pero pienso igual que sapi, venderlas para pillarte otras es una pijada, que no las dado ni 2 meses de uso...