Hola, DEBIDO A LA CRISIS HAGO ESTA OFERTA O DESPIECE. cuadro tr450 con elka, rodamientos nuevos 1100eur. vendido ruedas deemax ultimate plata 2011. 400eur horquilla funionando bien pero currada con una marca en la barra dcha, la del aire, solo pierde algo de aceite de lubricacion. 888 ata wc 2010. 200 eur todo lo demas se puede hablar, bilas cambio, frenos, manillar, etc bici entera 1600 envio aparte Cuadro TR450 Talla M recien pintado. amortiguador ELKA 5stage recien comprado.muelle titanio 450, casquillos amachete, tija y sillin sdg e-beam, manillar cromag fubar osx de 78cm, frenos avid elixir r , horquilla 888 ATA WC. ruedas deemax ultimate plata. bielas saint, pedlaes shimano dx, peso 18kg precio 1600.eur. la bici esta en Madrid. las fotos en pagina dos, tambien las mando sin problema al mail y a guasap. vendidos cuadro y horquilla, quedan las ruedas deemax por 400 con nuematicos cassete srma y disco delantero de 203
Y porque no subes las fotos a cualquier otra página y pones un enlace a la misma? Es sólo para intentar evitarte problemas y que te borren nuevamente el post. Saludos.
hombre pues tienes razón, pero es una complicación más y yo creo que lo que debería es funcionar la pagina de descargas de archivos del foro. hay mucha gente que no sabe o no tiene el tiempo para subir las fotos a otro servidor y luego poner el enlace aqui. pero ya te digo que por mail o guasap las facilito a todo el que quiera y que a diario sigo intentando subirlas aqui. saludos a todos
Quizas no te las deje subir por el tamaño del archivo. Yo hago una cosa desde el movil. Cuando saco las fotos con el movil en vez de descargarlas al ordenador las envio por mail. El movil te da la opcion de elegir el tamaño de la imagen como datos adjuntos. la envias en tamaño mediano o pequeño que no pasan de 100kb y listo. Perfectas para subir al foro. Al comprimir en el ordenador tambien creamos a veces formatos no compatibles con el foro.
Hola, no, el problema es que cuando le doy a editar- avanzado- gestionar archivos adjuntos- la pagina se abre en blanco y no puedo realizar ninguna accion. pero sigo intentandolo. saludos
Gracias frecooster.. ahora si. aunque con la luz del trastero y elmovil sin flash no se aprecia bien el color es naranja fluor con negro brillo, es una pasada. si alguien tiene guasap le mando el video del cuadro recien pintado
Hola Nico, si hasta ahora siempre he podido subirlas, pero ahora no puedoooo. de todas formas ya estan puestas las fotos
Perdoname por mi fallo, pero las acabo de ver y me he enamorado literalmente dios mio.Voy a ver que puedo hacer porque qiero pillarla, ***** pepinazo. Saludos y cualqier cosa ya te mando un mp.