Vendo bicicleta de carretera Trek 1. 1 talla 54 (1, 65-1, 80m) comprada en diciembre de 2012. Cuadro Alpha 100 Series aluminium. Bielas Comact 50/34 Vuelta Corsa, Cassete Sun Race CSR86 12-25 8 V. Cambios Shimano 2300 STI 8v, desviadores shimano 2300. Manillar, potencia, sillón, tija, puños y aros de llanta Bontrager.. Está nueva, ideal para iniciarse y muy cómoda.
me interesa Me podria interesar ese bici, te ponesen contacto conmigo y hablamos. Donde esta labici??
Floper, te he mandado un privado. De todas formas la bici está en Cáceres. No hay problema alguno en mandarla ya que lo haría a través de mi tendero habitual que se encargaría de embalarla en caja de bici y enviarla. Si alguien quiere hablar conmigo por whatsapp o por teléfono mi móvil es el 626680134.
Floper de momento no dice nada. Subidita mañanera, la bici está perfecta, la cambio porque me voy a pasar a carbono. He cogido mucho vicio con la carretera y voy a pasarme a un pepino.
esta bici yo tambien la tengo en una talla inferior. Es perfecta para iniciar-se en carretera, y lleva orificios para poner portabultos trasero y guardabarros, ambos originales de Bontrager. Ahora la uso para viajar y para el dia a dia con pedales con rastrales. precio excelente para una marca como Trek. suerte
Gracias Krsone. La verdad es que me hubiera gustado hacer cicloturismo algún día con ella...pero no puede tener tantas Cletas en el garaje.