Vendro cuadro Kelly Knobby X

Tema en 'Ciclocross' iniciado por carlitoscsm, 19 Dic 2010.

1. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vendo cuadro Kelly Knobby X. Es de acero True Temper OX, soldado a mano y todas esas cosas. La talla es una 56 y tiene menos de 2.000 km. No tiene caídas, ni rayas y sólo un pequeño bollo producido por la abrazadera del desviador, aunque mirando de cerca la horquilla se ve el color un pelín deslucido porque el que me la vendió no fue muy cuidadoso almacenándola.
    Pese a ser un cuadro de cross, está pensado para ser usado con un grupo de montaña y el eje trasero va espaciado a 135mm, aunque, al ser acero, no habría problema en reespaciarlo a 130. Llevaba de origen agujeros para un sólo portabidón, pero en bicicletas Alkon me hicieron dos más (ni siquiera se ha levantó la pintura al hacerlos).
    El precio son 450 euros puesta en casa e incluyendo la dirección Chris King.
    Si alguien está interesado se puede hacer un kit con los frenos Paul Neo Retro, manillar On One, Ritchey o Deda, potencia Salsa o Thomson, tija Thomson, manetas de freno shimano, cubiertas maxxis o schwalbe... Ver el archivo adjunto 2219649

2. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya pedazo de cuadro!

Buen precio, suerte con la venta.

3. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sigue en venta....

El cuadro ocupa demasiado sitio en mi zulo y pronto tendrá sustituta en camino... si alguien lo quiere adoptar acepto ofertas razonables, estoy pensando en una cifra alrededor de los 200 euros por cuadro y horquilla pelaos...

4. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    MENUDO CHOLLAZO .

suerte con la venta

5. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias tío! a ver si alguien se anima...

Compartir esta página