Vendo cuadro Orbea Oiz UFO talla S, amortiguador trasero Manitou Radium RL, con bloqueo en el manillar. El cuadro es de aluminio Scandium y las bieletas son de fibra carbono. Su estado de conservación es impecable. La geometría de los cuadros OIZ es grande, creo que la S es ideal para personas entre 168 a 178 de estatura. Próxima semana colocaré fotos del cuadro desmontado. Precio venta 650. Saludos
¿Nadie quiere mejorar su bici o pasarse a una doble?, con uno de los cuadros más ligeros del mercado. Saludos
hola me podria interesar pero no me convence lo de la talla .Tu cuanto mides? veo que llevas el sillin bastante bajo.
Yo mido 170 cts. (distancia desde los gueb.., con un libro sujeto en la entrepierna, hasta el suelo 80 cts.). Ahora bien, como sabes cada fabricante tiene sus medidas, las cuales varían también para cada modelo. En el caso de cuadros OIZ (PV, UFO y CARBON) son generosas (ver cuadro anexo). En él podrás ver que la distancia del tubo vertical (del eje pedalier al cierre de la tija del sillín) es la misma en la talla s que en la m. (La figura que aparece es talla m o L debido a que la s lleva un ángulo de refuerzo entre el tubo vertical y el horizontal, como puedes ver en mi cuadro). En cambio varía la distancia entre el eje pedalier y el tubo horizontal, en la talla s es de 395 cts. y e la m es de 435 cts. Es debido a que tienen que colocar el amortiguador trasero. Lo que verdaderamente da la talla de las bicis es la distancia entre el eje pedalier y la unión del tubo horizontal con el vertical. En este modelo, yo no recomendaría utilizar la talla m a nadie que midiese menos de 1,76 o 177 cts., salvo que le gusten los cuadros grandes. No obstante si estás interesado, pásate por algún cocesionario Orbea, (p.e: Forún Sport), e intentas probar alguno de los modelos de cuadro Oiz ( PV, UFO y CARBON ) y así sales de dudas. Muchas gracias por tu interés. Saludos
impresionante .Te explicas como un libro abierto. Mira yo mido 1,67 pienso que me quedaria bien es casi imposible ir a provar una orbea (vivo lejos de todo y sin tiempo) pero estuve en el festibike probe la de carbono (oiz)y me encanto y me gustaria montarme una como segunda de abordo ,la jefa es una cannondale rigida que tengo mimadisima de todas formas ya te digo algo chao
si llegas a colgar el anuncio hace dos semanas me lo habría quedado yo, me encanta ese cuadro. Suerte con la venta, es un precio de **** madre pues ese cuadro vale 1150 € en mi tienda de confianza con un 25% de descuento, y además tiene garantía de por vida. Lo de la talla e lo que dices, la S y la M tienen la misma medida desde el centro del eje de pedalier hasta el tubo superior, lo que varía la distancia desde el tubo del sillín hasta el tubo de la dirección. La talla S va bien para la gente que usa una talla mediana, solo hay que jugar con la potencia. En caso de ser mas bajito yo pondría una potencia de 80 o 90.
que chulada de cuadro si tengo suerte y vendo un remolque que tengo para 2 motos pronto te lo compro y lo monto .Por curiosidad que te has montado ahora?
se que el cuadro ya lo has vendido , pero necesito que me digas un par de cosas de el ....digamos que soy el mecanico que lo va a montar..... medida de la abrazadera del desviador necesaria y medida de la tija de sillin tambien necesaria . La direccion es integrada como se ve en las fotos...cierto ? gracias .
La medida del tubo horizontal de la OIZ es de 35 mm, yo llevaba un desviador XT normal sin abrazadera, que he vuelto a montar en otro cuadro con el tubo de 32 y le he puesto una abrazadera de suplemento. Aunque remito una tija Zeus con el cuadro, ya le he dicho al comprador que no se la regalo puesto que está cortada, tiene la pintura desgastada y está rayada (vamos que para mi no está presentable), pero respondiendo a tu pregunta te dire que esta tija o la que le ponga debe tener alrededor de 31,6 mm (me suena que la medida fetén es de 31,7). Por último, este cuadro tiene la dirección original y el catalogo dice que es una semintegrada,. Una vez le hice esta pregunta a mi tendero habitual de Cartagena (Dani Cegarra, unas cuantas veces campeón de España y dos veces campeón del mundo de BMX o trial bici) y me dijo que ¿ninguna bici de MTB lleva direcciones integradas, que solo las llevan algunas de carretera?, las MTB o llevan las ahead normales con dos cazoletas y las pistas de rodamientos vistas (ahora no me acuerdo como se llaman, es el alzhéimer) o las semintegradas en las que los rodamientos van en un cartucho cerrado. Pero yo soy un lego en la materia. Saludos
amigo ya se que los has vendido, pero me puedes dar algunos datos de su comportamieto, ya sea subiendo llaneando o bajando. pues estoy pensando en comprarme el modelo de carbono para un uso entre maraton y rally principalmente gracias