¡Hola! supongo que estareis hartos de esta pregunta, pero a ver si os podeis enrollar. Tengo que cambiar las cubiertas (...que original eh). Muchos en el foro recomiendan delante Hig Roller Kevlar y detrás Larsen TT Kevlar. Me gustaría saber sobre todo, que tal tracciona la trasera (útimamente estoy subiendo por cortafuegos pedregosos y de bastante pendiente) ya que no me iba mal con los tochos pesados que me trae de serie (Cubiertas Merida Race, 2.1). Me gusta la idea de que sean ligeras, pero no a costa de perder tracción, o de que se me pinchen con más frecuencia. GRACIAS.
Gracias Marchante, a eso me refiero. ¿Algún consejillo de otro modelo o marca que se adapte más a mis necesidades?.
Creo que tienes razón. Es muy fácil pedir que te lo den todo hecho. Gracias de todas formas. Saludos.
Llevo un par de semanas con las Specialized "The Captain" y la verdad es que bastante bien, ahora recuerda que cada uno tenemos maneras muy distintas de montar y lo que a uno le va bien a otro no.
Las miraré, gracias. Por lo que veo las Larsen TT son bastante delicadas para el uso que les voy a dar.
si te puedes pillar las GEAX Sturdy no te arrrepentiras,k no se rompen ni rajan y traccionan que te cagas, ahora eso si , no son las mas ligeras, estan sobre los 650 gr.en 2.10, la version normal, no plegable. para esos pedregales seran como las de un todoterreno por una rampa siempre que le des al pedal....
Gracias Antonio miraré esas también. Deduzco por el "si te puedes pillar las GEAX...", que serán bastante carillas. Saludos
hola yo llevo unas IRC SERAC XC 2.10 y hasta ahora ningun problema,y se agarran por todos los terrenos que las he llevado..... saludos
Realmente lo que busco son unas cubiertas que traccionen bien (sobre todo detras), pero que tengan una buena relación resistencia/legereza.
Yo llevo las 2 larsen en 1.9 y la verdad qeu traccion no falta en ninguna situación, ahora eso si, la larsen atras como pille algo de carretera se te come los tacos centrales y magicamente pasa a ser cuadrada XD