Hola a todos, bueno como reza el título del post, necesito ayuda, pero mucha, ya que en Trial no controlo, yo hago Mtb y carretera, pero trial:-(.... La bici es para mi sobri de 13 años que va a empezar en esto, necesita bici :globerode 20'' y talla 20+/- para 1.77 de altura. El precio disponible toca techo en los 750 euros. A ver que me podeis aconsejar, yo no se nada, sólo conozco MontY y Koxx. Gracias de antemano:bye
Pues puedes mirarte la Monty 219 Kamel,pero yo me veria las Yaaba,que es la submarca de Koxx,y a nivel de piezas esta muy bien.Tambien estan bastante bien las Onza.Te dejo un par de paginas de tiendas de Biketrial que estan bastante bien. http://www.al4bikes.com http://www.racingtrials.com/
Que vaa si su sobrino apenas tiene 13 años primero que se enseñe con una d eprincipiantes k apenas se gasta 200 euros i no 500 i si no le gusta la peude vender con las k le dices andie las va a comprar..
Gracias a los dos, la Onza pro parece que está muy bien y entra en el presupuesto. Victor, ya le diré al padre de la criatura, pero creo que quiere comprar nueva, pero gracias por el ofrecimiento. A ver si me voy empapando, enga, más opciones jeje
Hola a todos, seguimos con el tema, a verrrr, qué se necesita para hacer trial? Me explico: Frenos de disco delante y detrás? Disco delante y zapata hidraúlica detras? Frenos V delante y detrás? El asunto es buscar algo en el límite de los 700 euros, pero no se el que.... Para empezar a buscar necesito saber QUÉ necesito para así poder comparar. Se la talla, 20/21'' y la medida de la rueda 20'' pero y el resto?? Una ayuditaaa pleaseeee
Pues mira si quieres empezar olvidate de esos 700€ porque si te gastas eso i lugeo no te gusta perderas mucha pasta. cmprate una con v breake delante i detras para empezar o como muxo freno delante hidraulca detras talla 20 ii nose que decirte mas xD
Talla 20??? jaja en trial no hay tallas,no es como en bmx ... en trial lo que suele haber son algunos modelos con opcion de long y short,pero es tema de gustos,no tiene nada que ver con la altura,hay tios muy altos con bicis de 20 y cortas y tios bajos con 26. Estaria bien que tuviese como minimo hs33 atras,ya que si le mola y sigue,se le quedara corta muy pronto ... puedes buscar una combinacion de disco mecanico alante y hs33 atras,o doble hs33,de los frenos de disco mecanicos,hay algunos que van muy muy bien,pero los que suelen venir con las bicis de serie de menos de 700 suelen ser malos.Y doble freno de disco hidraulico se suelen ir de precio,suelen estar ya a partir de los 1000.Espero haberte ayudado.