Bueno, pues como no se si finalmente resacataré la bici del trastero, pongo a la venta todo esto: - Cuadro Orbea Sherpa 94 talla 19 con desviador Alivio. - Marín Tema Marin 94 talla 17´5 montada con el despiece de la Orbea y algunas mejoras (cambié un cuadro por otro). - Manillar, potencia EDR 135mm, Acoples Control Tech, tija sillin, sillin San Marco y casco John Luck sin estrenar. Vendo todo junto por 250 euros. Se encuentra en Madrid. Haré fotos y las mando a quien pudiera estar interesado. Saludos.
Podrías poner unas fotos y dar medidas de esto? Manillar, potencia EDR 135mm, Acoples Control Tech, tija sillin Gracias Saludos
Pongo fotos, a ver si alguno de los interesados se decide. Primero la Marin. Aunque en la foto no las lleva, le he puesto cubiertas Hutchinson Rock nuevas porque si no la vendiese tengo pensado actualizarla. Primer plano del cuadro Team Marin del 94, es talla 17´5. Y aquí el resto del material: cuadro Orbea Sherpa talla 19 con tija y desviador Alivio, sillín San Marco Tuono, potencia EDR 1 1/8 135 mm, acoples Control Tech, otro par de acoples, portabidones Marin Lite, puños Grip Shift nuevos, casco J.Luck nuevo y zapatillas J.Luck talla 40 con muy poco uso. Falta un manillar plano negro que tengo que buscar por el trastero.
En vista de que todos los interesados me preguntáis sólo por la Marin, me estoy planteando venderla sola. A los que os interesasteis os he mandado un MP. Acepto ofertas por MP. La bici está en Madrid. Si veo que esta semana (o la que viene como mucho) no la vendo, la actualizo y me la quedo yo. Cualquier cosa no dudeis en preguntar. Saludos.