venge del chino, merece la pena?

Tema en 'Material' iniciado por churrokite, 24 Jul 2014.

1. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola chicos,estoy muy interesado en la copia del venge mclaren pero busco 1 talla 58 y no se si merece la pena pedirlo al chino o pillarlo aqui en españa, cuanto sale mas o menos el venge ya con aduanas y papeleo ya puesto en casa desde el chino? perdonad por el tocho pero tengo muchas ganas de pillarmelo y no se seguro si merece la pena arriesgarme a pedirlo yo por mi cuenta, saludos

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    No te lo tomes a mal, pero mira que hay hilos hablando dr los cuadros chinos, si merecen la pena, el precio puesto en casa, etc... contestando a todas tus preguntas.
    Aún asi te diré que aproximadamente unos 420 - 450 € puesto en casa. Logicanente si lo pides por tu cuenta eliminas al intermediario español que lo pide a China.... eso lo tienes que valorar tú.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Bufff, tan barato... no se, un chinarello (que es el mas popular por ali..), o uno en color negro aun, pero el venge, yo lo pille baratillo en una buena oferta y con aduanas y todo se me fue a 520. (me pille un BMC y con el lio de las tallas, que no habia y tal me ofrecio a cambio el venge en el mismo precio siendo mas caro.)
    Eso si, estoy encantado. Tras 6 meses de uso y unos 5000 kms una gozada (uso cicloturista, eso si.)

Compartir esta página