Hola, pues la verdad es que me sabe muy mal venderla perque casi no la he podido usar. Tube una lesion despues de comprarmela hi la verdad es que la he usado cuatro veces contadas, y estoy harto de tenerla parada en casa. EL PRECIO ES NEGOCIABLE! Las piezas son las originales (la lista esta debajo) escepto el sillin, que le puse uno mas comodo de la marca "We the People". BIKE CHECK: 20.5 top tube, 4130 cromo front triangle 4130 cromo fork High handlebar Tubular cromo 3-piece 175mm cranks with sealed mid BB Fit 25t sprocket, 9t driver 36h Alienation rims, sealed front hub, 14mm axles Micro adjust seat-post Odyssey Dirt Path 2.2" front tire, Fit rear tire 1.95" Fit Original grips Tektro U-brake and lever, Odyssey Linear cable 28 lbs Esta en perfecto estado, si yo buscara una, me gustaria que estubiara como esta. Esta como nueva El precio és de 300 negociables. Para contactar: por privado, o mejor enviadme un e-mail a elfot_biker@hotmail.com i quedamos para verla o probarla sin compromiso. Espero que os guste, y recibir algun e-mail pronto Saludos!
buenas si haces despiece me interesa la horquilla, la rueda de alante y el manillar respondeme por privado! un saludo