Hola todos, Resulta que quería montar en las mavic SLR el tubuless pero me he dado cuenta que las válvulas UST no vienen con la bici... en teoría.. según mavic tienen que venir... alguien que tenga una bici con esta llanta le ha venido las válvulas UST?
lo que yo no sé es si esos accesorios solamente vienen cuando compras las ruedas por separado. Es como las bombas de las horquillas. Si compras una fox rlc, te viene la bomba de suspensión. Si te viene montada en la bici, nada de nada. Pregunta a ver pero yo creo que no vienen de serie.
si vienen pasado por caja... ni funda ni iman ni valvula.... trek te vende fondo de llanta y valvulas aparte aunque sea una serie 9...
Pues tengo amigos con scots y treks y hasta les ha venido la mancha para regular la presión de las suspensiones... Creo que esto va como va... pero las dichosas válvulas cuestan 12€ cada una... y jode leer que en la web de mavic ponga que vienen con las llantas... y no vengan... Pero vamos.. no deja de ser curioso que vengan las piezas para desmontar las válvulas y no vengan las válvulas, no?
pues en mis crossmax st de la ultimate cf no vinieron, solo llave de conos,llave de radios y cierres mavic, por 4 duros que valen.... y si es cierto que en trek viene una bomba de alta presion, pero solo en los modelos con suspension trasera o doble, en las normales a pasar por caja tambien....
sisi... las he pedido... pero dicen en cayon que lo están mirando... me da que me toca pagar... grgrggrrr
Buenas Danieldark! El caso es que yo pregunté a Canyon si venían y me dijeron que no. Pedí unas a chain y zas! Con la bici me venían otras (la Torque lleva las Mavic Deemax). Así que tengo 4 válvulas... Si quieres las tengo aquí, no las necesito...
ostras.. pues si no las necesitas... y no te importa dármelas... te lo agradeciría eternamente.. porque son 24 k me ahorro!!! y si quieres te invito a unas birras... jejeje Si es que si.. mándame un privado con tu tel y te llamo.. si no te importa... PD: JOe... esto es como una familia ya!!! jejeje
no, a mi no me venian las valvulas UST. Venia un accesorio, que no se ni que **** es, como si fuera una llave o algo para quitar el obus de la vavula. Pero nada de tubeless. Yo las tuve que comprar (ademas, bien caras las puñetereas mavic). Al igual que tampoco venia ninguna bomba para la horquilla (sin embargo, cuando compre la FOX Float para la Scott Genius, hace unos 4 años, si que me venia la bomba y esa es la que utilizo).Con las ruedas solo me venian el manual y una especie de llave tambien para desmontar el tapon del buje, para sacar rodamientos y demas.
Bueno.. gracias a razzmatazz que me ha dado sus válvulas... ya tengo todo preparado para montar las tubuless.... Muchísimas gracias!!!!