Vendo estos magnificos guantes de la marca Castelli . NUEVOS a estrenar talla m. El precio 25 euros portes a cuenta del comprador.Estan en Valencia. y repito estan nuevos [[/url][/IMG] [/url][/IMG]
Hola son largos , es una pena que no me deje poner las fotos. Si quieres fotos dame tu correo. Estan nuevos no los he llegado a gastar es una talla M
Sabrías hasta que temperatura aguantan, estoy buscando unos pero para poder salir por lo menos con 5 bajo cero, es la temperatura que hace por mi zona.
Pufffffffffffffff!!! a ti no te hacen falta guantes compañero , a ti lo que te falta es conocimientooooooooo!!!!! jajajajaja!!! Es coña . Madre mia 5 bajo cero. Haber te cuento ese dato no te lo puedo dar porque sinceramente lo desconozco. Me los compro mi hermana y yo le pedi unos que aguantaran el frio de narices y me trajo estos que la pobre chica se dejo la pasta. No te puedo decir nada por que me vienen pequeños y no los llegue a gastar. Lo que si te digo es que por fuera son como de una especie de neopreno y por dentro afelpados.