venta -- anuncios sin foto

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por erard, 9 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    se podria configurar de algun modo que al publicar un anuncio de venta si no se sube una foto de lo que se vende, no se publicara automaticamente, pues en la mayoria de los casos lo tipico no me deja subir fotos. las mando por mp,
    si algunos podemos subir las fotos sin ninguna complicacion , me parece que los que no la suben es por vagancia de como se suben (aparte hay mas de un tutorial para ello )
    o sea anuncio sin foto automaticamente no se dejara publicar.

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Mira las normas del foro creo que mas claro habria que publicarlo en el BOE:

4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    2. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    3. El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    4. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo
    5. Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
    6. Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...
    7. Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    8. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    9. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    10. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    11. La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.
    12. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A ver las normas ya las tengo asumidas , tengo 46 votaciones positivas , y no se si no has comprendido mi mensaje,
    estoy harto de mirar mensajes en que la foto falta, y perder el tiempo. por eso mi peticion , (tambien es cierto que los moderadores estan en el asunto y borran algun mensaje de estos de no cumplir las normas de la foto
    por eso mi peticion que en la publicacion de un mensaje en venta si no se adjunta una foto, automaticamente no se pudiera publicar,

Última edición: 9 Abr 2011
  4. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ojalá se pudiese hacer!! Cansados estamos de borrar post sin fotos y aún por encima tener que aguantar protestas caprichosas de algunos foreros sin ningún argumento válido.
    Pero la cosa está complicada, así que será cuestión de seguir haciendo revisiones de los post y ver los reportes que nos mandan los foreros.

Un saludo

5. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver majo" estoy harto "....bla bla bla.....te imaginas como estaran los moderadores???los que no cumplimos las normas somos los foreros¡¡¡¡¡¡que es esto un patio de colegio???
    cavernicolas los hay en todas partes y los moderadores no pueden mirar los miles de mensajes que hay al dia ,somos nosotros los que debemos cumplir como personas y
    cuando veas un anuncio que incumple....REPORTALO
    Menos quejas y mas colaborar.

6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    que sabras tu de los reportes que he hecho , segundo no es ninguna queja, es solo una pregunta por si se pudiera hacer ,mirate un poco antes de escribir algo vale "majo" y adios.

7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Creo que el tono de tu respuesta está un poco fuera de lugar,el forero solo ha preguntado si se puede configurar el sistema de crear hilos en compra-venta... ¿que hay de malo en ello?
    Si se pudiera evitaria mucho trabajo a los moderadores,verdad?
    y lo de menos quejas y mas colaborar,¿tu sabes si este forero reporta anuncios o no? igual este forero colabora mucho más que tu...

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ----------

Hemos escrito a la vez... yo veo bien tu idea,pero si no se puede,pues nada...
    Saludos

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Lamentablemente no es posible... sólo contamos con vuestra ayuda reportando los que incumplen las normas de compra-venta (no sólo las de las fotos). Los reportes se ven ABSOLUTAMENTE TODOS, y los de compra-venta se miran con lupa: hilo que no cumple la norma es borrado y el usuario conveniente e inflexiblemente sancionado.

Es lo único que se puede hacer, pero para eso estamos ;)

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

vale , pues seguiremos ayudando y colaborando en lo que se pueda . para el buen funcionamiento del foro,
    Gracias,

10. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues lo agradecemos. No os podeis imaginar lo útil que nos resulta que reporteis mensajes. Algunos son reportados y no podemos hacer nada, otros son reportados por chorradas, pero la inmensa mayoría son realmente útiles y es la única forma que tenemos los moderadores de estar en todos los subforos.

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página