wenas pues eso,k vendo piezas baratas como: cuadro gt zone con direccion onoff ramdom(solo la direccion me costo 45...)-->60 negociables plato fishbone como nuevoo(me costo 55 pavos)-->35 negociables manillar gt recien pintado i sin montar despues de pintar-->20 negociables tija bmx(recien pintada y sin montar)-->5 pavos sillin wethepeople(practicamente nuevoo)-->18 pavos negociables potencia monty(recien pintada y sin usar)-->5 pavos llanta trasera monty(sin llantazos)-->8 pavos cubierta semi-nuevaaa(usada dos veces contadas)-->12 pavos cable largo odissey-->8 pavos maneta y freno tektro-->5 avos esas son las cosas k valen la pena poner,porke las bielas y pedales...van regular, aunke no mal del todo...y la orkilla eske no puedo sakar la rueda delantera debido a k se paso de tuerca el tornillo del eje... pero si alguien kiere la bmx entera la vendo por 110 muy negociables... portes a cargo del portador...ok?yo vivo x madrid sur,por si alguien kiere recoger en mano,para interesados agregarme a mi msn y paso fotos,k aki nose ponerlas... manuel_palmita_93@hotmail.com venga saludos y animaros k todo es negociable i me hace mucha falta el dinero para una llanta de dirt...xD:saltarin:saltarinla2la2:vino
tener en cuenta k si sumais todos los componentes suman un total de 176 euros y la vendo entera por 115 negociables...ok?esta mu bn cuidada y engrasada...por cierto se me olvidaba,lleva una cadena kcnc...ok? saludos
agregame y te paso fotos,,el plato creo k es de 33t si no es de 33 es de 30 pero no muxo mas ni muxo menos,,luego lo miro i te lo digo seguro,,ok? agregame k es negociable i me urge la ventaa precio lo pones tu mas o menos ok? si te interesa ya sabes
tio pasame fotos de todo al mail porq el messenger ( las conversaciones no me van) ! enga tio nos vemos! pani_stunter@hotmail.com