Deberías poner el anuncio en el subforo de compraventa de bicicletas y dejar aqui (en ciclismo urbano) el link a ese anuncio. By the way, ¿por cuánto la vendes? Saludos.
yo la veo bien de precio (negociable). Es una Razesa con lo cual está hecha a mano con cariño. Es de pista por lo tanto es más exclusiva. La tuberia Reynolds 531c es guapisima (competición). El manillar y la potencia parecen clásicos. Las bielas no son gran cosa pero son Shimano y lo malo a lo mejor lo de los tubulares. Está completa a falta de eso,cadena y pedales. Yo tengo 29 tubulares Vittoria Formula 1 NOS para el que la quiera rescatados de una tienda de mi barrio. Es una bici para dejar impecable.Es una bici de calidad hecha en España! Hay que presumir de lo que tenemos joe! Que no se pierda más mundo! Sacadla a la luz! y a disfrutar de ella que yo ya no puedo acaparar más en casa de mis padres!
si te parece cara, que precio le pondrias, solo le faltan tubulares, el resto esta completa y es una tuberia de calidad.
yo tb la veo carilla!!!sin ruedas ni cadenas ni pedales, es un cuadro+horquilla, y para llevartela a casa no puedes ir encima, eso le baja mucho precio
Esperemos que el soldador cobrara bien y estaría contento en su trabajo, porque si no lo del cariño... Amos, como la mayoría de nosotros creo. Que cara mach!