venta bici

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ernsto, 17 Jul 2010.

1. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    HOLA a ver si alguien me hecha un cable,quiero poner a la venta una bici pero no me deja poner el post¿por que?

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Principalmente porque no tienes los permisos requeridos para vender: Tienes que llevar dos meses en el foro (que lo cumples) y llevar al menos 50 mensajes para poder vender. Lo tienes puesto en las normas. Asi que ahora ya sabes lo que toca, participar en el foro para llegar a los 50 mensajes y luego podras vender. Eso si, no se admite el tontoposteo, asi que lo dicho, a participar en el foro y enseguida llegaras a 50 mensajes.

3. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Era conveniente que leyeras las normas del foro,lo explica todo claro.saludos

4. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    muchas gracias a los dos.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Javi te dejas lo importante : Soborno.

Si eso no llegarás a ningún lado :mrgreen:

PD: Javi, son 20 días. Si fueran 2 meses algunos se tiraban de los pelos jajaja

6. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues uno de los foros con mejor sección de compra-venta que conozco pide como requisitos para entrar 3 meses registrado, cierto número de mensajes y, además, al que no participe también con asiduidad en el resto de secciones se le banea de la subsección de mercadillo. Y, sinceramente, todo ésto contribuye a que se compra y se venda con mayor seguridad.

Deberían endurecer las normas también por aquí que, en el fondo, ganaríamos todos.

salu2

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya, yo mismo inicié una encuesta en este subforo para que se aumentara el límite, tanto de mensajes como de tiempo registrado, lo más votado fue 200 mensajes y 2 meses. Pero bueno, eso lo deben decidir los moderadores...

Compartir esta página