Hola a todos, vendo bici con cuadro de carbono CADEX CR-PRO, tope de gama de la marca, ligerísimo. La marca no es muy conocida, pero pertenece a GIANT, y los que lleven tiempo en esto de la BICI seguro que se acuerdan de los GIANT-CADEX. Es el modelo de 2.010 y o propongo dos opciones de venta, según el montaje: 1ª Opción: 1.200 euros + envio. El montaje sería: Cuadro: Cadex CR-PRO Carbono Manillar y potencia: Massi.. Manetas: Campagnolo MIrage 10V Bielas: Campagnolo Veloce Silver 52-39. Desviador delantero: Campagnolo Xenon 10V Cambio Trasero: Campagnolo Mirage 10V Cassete: Campagnolo 10 V (12-26) Frenos: Campagnolo Xenon. Ruedas: Mavic Aksium Race Cubiertas:Continental gp4000 Tija: FSA Carbono Sillin: Essax La segunda opción: 1.400 euros + envio, mismo montaje excepto: Bielas: Campagnolo CHORUS CARBON 52-39 10V Potencia: FSA ALU-CARBON Manillar: ZOOM AL-CARBON Sillin: San Marco Aspide blanco. La foto que os pongo es la que tengo con el montaje que la vendo, ahora mismo tengo montada otras ruedas y no he querido ponerla para no llevar a confusiones, de todas formas intentaré poner una mejor. Ya está muy ajustado el precio, solo el cuadro nuevo costó en su momento 1.500 euros. En este enlace podeis ver más información del cuadro: http://www.prolightcomponents.com/p...,30179/marca__CADEX/tabid__12652/default.aspx La bici está en Granada, por si alguno sois de por aquí os la puedo enseñar en directo.
El cuadro es muy ligero, 870 gramos en talla M, según la marca, este no lo he pesado suelto, pero al ser talla L no debe de llegar al Kilo. Es una base perfecta para empezar a montar y despues hacerse una bicicleta muy ligera.
Por si alguno le interesa el cuadro solo, aunque prefiero venderla entera, también podría ser por 850 euros. Como os digo, es un cuadro de carbono alto módulo, fabricado por Giant, que en talla M según la marca está en 870 gramos. Os podeis montar una bici muy muy ligera.
Modelo tope de gama de esta marca con más de 20 años de experiencia fabricando para los más grandes. Incluye las últimas tecnologías empleadas: Pedalier integrado y dirección cónica . Fabricante: CADEX (Grupo GIANT) Material: CARBONO MONOCASCO Peso: 870g (Talla M) Colores: Rojo-Blanco Dirección: cónica (1" 1/4 - 1" 1/8) Pedalier: BB86 Varios: Horquilla Full Carbon / 300g.
Os dejo una foto de como la tengo montada ahora mismo, para que os hagais una idea de como os podría quedar. Eso si, os recuerdo que las ruedas que están en los precios de venta que os he puesto no son estas, son las Mavic AKSIUM, que salen en las primeras fotos. Tal cual está en esta foto, pero con las Mavic Aksium y con los portabidones PRO, 1.400 euros + envio:
Un par de fotos que le he hecho esta mañana en la tienda de un amigo, donde está ahora mismo por si alguien se interesa por algo de segunda mano. Este montaje si que es el que dejaría por 1.400 + envío.
Ya tengo ofertas por el cuadro, pero prefiero venderlo montado, ya que no tengo sitio para guardar los componentes.
La semana que viene ya me monto el nuevo cuadro, así que si no hay una oferta en firme esta semana, a partir del lunes solo estará disponible la opción de 1.200 euros, ya que el sillin San Marco, las bielas chorus y el manillar y potencia de carbono, los montaré en la nueva.
Ya está vendida, gracias a todos los que se han interesado. Ahora también he pusto el rodillo a la venta, en mi firma podeis verlo.