Vendo esta bici de carretera, de la marca Kuips, montada con Campagnolo Chorus y ruedas Campagnolo Scirocco. El cuadro es de aluminio con los tirantes y la horquilla de carbono. Tiene pedales Look Keos. Os cuento un poco la historia de la bici: Es del año 2008 y ha sido utilizada por una empresa de organización de eventos como bicicleta de apoyo en el coche neutro, por eso tiene el cuadro y las ruedas un poco marcadas, pero no demasiado. En octubre de 2010 la compre yo y me la entregaron con la transmisión prácticamente nueva (casette y cadena nuevas). Desde 2010 hasta la fecha se ha usado de manera esporádica ya que utilizaba mas la bici de montaña. Cuando mas la he estado utilizando ha sido estos últimos meses, en alguna salida y en un par de duatlones. La vendo porque me he pillado una G5 con electrónico, no por otra cosa, porque la bici me va de lujo. Es una talla 52, y se encuentra en Madrid, por si alguien quiere verla y probarla. Ideal para iniciarse. Precio: 800.
Bajale el precio, le quitas el polvo y me la quedo, por cierto cuanto mides tú, es para hacerme una idea, si me vale según esta el sillín de alto