Hola, escribo una nueva vez para ayudar al presi de mi club a vender sus bielas FSA K-FORCE-LIGHT CARBONO de doble plato porque dice que no les convencen, y se vuelve a los 3 platos. Las tiene nuevecitas, unos 300 Km como podreis apreciar en las fotografías, son de total confianza como os garantiza mi estadística de compra-venta y doy fe total de ello, para quien no conozca el material decir que son de las mas ligeras del mercado El precio son unos 150 una ganga en tiempos de crisis ya que nuevas valen el doble para contactar llamar al 619122462 (ERNESTO) o por privado al forero ERNESAKI o a mí os paso los links con las fotos:
estoy teniendo problemas con las imágenes si hay algún interesado se las envío sin compromiso, haber si soluciono pronto el problema brggggggggg
mps contestados, gracias por el interés, he llamado al presi para que esté atento al correo, ahora se lamenta de venderlas tan baratas jajajaj es una ganga¡¡
las dudas sobre los tamaños y demás cuestiones técnicas las contestará él sin ningún compromiso, o llamarle que seguro que os atiende al momento jijijij
¿Podías poner aquí la longitud de las bielas y los dientes de los platos, si es megaexo o bb30? Todo eso.
tienen muchos novios pero siguen estando en ventaa¡¡ las bielas son unas 29-32 los demás datos nolos conozco, debeis preguntarselos a mi presi en persona ernes.coronado@gmail.com ANIMAOS QUE ES UNA GANGA¡¡¡