vendo piezas, nuevas y usadas. 1. Potencia Primo Hi-def negra x 30. NEW. 2. Manillar Shadow 11B Decapado. x 30. usado 6 meses. 3. Tapones de Manillar Animal Negros. x 10 NEW. 4. RIM o aro. Odyssey hazard lite chrome. 48 radios. x 50 NEW. NOTAS: La Potencia primo, aun no la tengo en mi poder. La llanta odyssey esta nueva en su plastico.
a por cierto, como no suelo entrar a mirar esto, preguntarme lo que querais por msn. acha_paez@hotmail.com
bmx jerez, mira, yo se que no te los has leido todos, y tambein se que no sabes el motivo por el que abro varios post, PARECIDOS, que no iguales, pues si te fijas bien, no se peuden editar, majete, y como no se pueden editar y las cosas se venden, no voy a tener un post diciendo que vendo algo que no vendo. comprende??? por cierto me jode bastante que todo el mundo escriba XD para terminar una frase, no sabeis otra coletilla? xd xd, jajajaj yo prefiero HP.
a mi me interesa solo k yo necesito 1 de 36 y no se si esa vale a , no t puedo responder por msn xk no tengo en ste ordenador nuevo y no s k msn bajarme 1 saludo
El aro hazard,sigue con su diseño desde hace bastante años,y aun asi,es de ligero(menos de 500 gramos creo),resistente...para mi,el mejor aro... Suerte con la venta,acha ya te diré,puede que este interesado
vuelvo a poner esta pieza proque el que la queria supuestamente no dice nada, asi que la re.coloco. es la potencia simple the system, valorada en madrid en 80 euros, yo la vendo a la mitad, como hago con todo lo de segunda pata.