Vendo Buje y mando Rolhoff, impecable, por cambio de modalidad. Costó nuevo 1.200 .Lo vendo por 850
Que se incluye en la venta: > Rueda con el buje, piñon y disco de freno > Plato, cadena y tensor. > Mando completo Espero respuesta y de ser así, tengo un amigo interesado, le paso un correo preguntando si lo quiere, mañana tendré su respuesta, lo puedes reservar durante el día de mañana??? :bye :bye :angelito
Se incluye lo siguiente: Buje, Piñon, disco de freno, tensor y adaptador para acoplar a cuadro estandar. Con eso lo puedes montar en la rueda que tengas (radiandola) y a rular ... No obstante si quieres la rueda completa tambien, hay que sumarle 150 € mas. Saludos.
Yo tengo uno hace 3 años y es una maravilla, debes incluir en la venta los radios, el mando y sus fundas a ti no te serviran para nada, con lo que si miras estas pidiendo 150 € por un aro no tubes ztr....suerte con la venta
Gracias por la info y suerte con la venta, el compañero que tenía intención lo deja por el momento. Para los que estén dudosos, lo tengo desde junio pasado, llevaré unos 6.500 km. y es una maravilla y el precio está muy bién, solo que , como decía otro forero, debería incluir los radios y el plato, así sería redondo. Repito, suerte con la venta, a pesar de la situación, seguro que alguien valora tu oferta. :bye :bye :angelito
Si claro el mando y las fundas están incluidos, y tienes razón quedaría solo el aro, así que por 50 € mas , también el aro. Resumiendo : 900 € todo, con rueda completa. Para solo montar en la bici y andar con ella... Saludos.
Lo siento Gabriel, pero es que la rueda delantera me hace falta, gracias de todas formas y un saludo. por cierto no lo he puesto pero el conjunto no tiene mas de 200 km. Si, si, doscientos.... Un abrazo.
Claro, es sencillo, me paso a la carretera, y entrego esta bici. La cual dare montada como la tenia...,. En cuanto al buje, solo puedo hablar maravillas, funciona perfecto, cero mantenimiento, puedes cambiar en parado, y para mi encima es bonito. Pero ha tocado pasarse a las flacas, asi que no tiene sentido tenerlo guardado en un cajon. Saludos.
Suena a que tienes una lesión, pero bueno, si quieres no contestes xDDD Ya te digo que ojalá tuviera el dinero, porque te lo compraba YA! Suerte
Hola, lesion no, el problema que tengo es que me gusta cambiar y probar lo que hay en el mercado..., y ahora toca otra cosa, jajajajaa, un saludo.
Hechale huevos y pon el Rohloff en la flaca, solo penalizaras en peso y tendras una flaca exclusiva... Saludos, Rafa.
Hola Rafa..., jajajaja, en la flaca como que no va a entrar. Pero si que seria exclusiva. Saludos, Andrés.