Hola, pues sigue en venta este magnifico sillin. Abro este post nuevo para que no haya ninguna confusión. Un forero se interesó por el sillín y como yo sabía que iba buscando algo ligero lo pesé de nuevo para decirle exactamente lo que pesaba y cual fue mi sorpresa que pesó exactamente 66gr, en lugar de los 55gr que pone en la web de xclusivebikes. Logicamente le dije al forero que como el sillin pesaba más de los 55gr que le dije en principio que estaba en su derecho de no comprarlo y así hemos quedado. Por eso sigue en venta el TUNE CONCORDE, pero pesa 66gr en realidad. Por lo visto los de Tune han aumentado el peso en los sillines del 2010 (los del 2009 pesaban 55gr) y ahora pesan 65gr. Y en la web de xclusivebikes no lo habian corregido y seguía poniendo 55gr. Total, que vendo el sillín por 200 euros puesto en casa y que pesa 66gr. Nuevo, a estrenar¡¡¡ Un saludo
Parece que nadie quiere este pedazo de sillín...me han dicho que es muy cómodo..asi que si no lo vendo me lo quedaré yo y arreglado.Animaos si lo quereis que igual me da la venada y cancelo la venta.
Nada, que ya no lo vendo, me lo quedaré yo y arreando. Es un sillin que ya tengo pagado y aunque me haría falta el dinero prefiero quedarmelo. VEnta cancelada