Buenas , despues de mucho meditarlo me decido a vender mi rigida , una bici única montada a capricho , es una autentica pura sangre de XC y no pasa desapercibida en ninguna carrera , pesa unos 9,200kg tal y como esta en las fotos , talla 18 , yo mido 1,76 y me va perfecta , se puede ver y probar sin ningún compromiso en Arbúcies (Girona) , os dejo el despiece : Cuadro corratec revolution world cup 2010 horquilla rock shox sid world cup 2009 (opcionalmente DT-swiss xrc 100) Ruedas Crank Brothers cobalt del 2010 Platos Shimano xtr 970 Pulsadores sram X0 giratorios Cambio sram X0 Desviador xtr casette xtr 11-32 cadena xtr edición yumeya frenos avid juicy ultimate con kit goodridge discos hope 160 pedales ritchey wcs ti manillar ritchey wcs carbon tija ritchey wcs carbon potencia ritchey wcs blanca 100mm sillin selle italia slr carbon dirección ultraligera msc cierres rueda msc titanio acoples tune blancos portabidones pro carbono cierre sillin hope Precio 2000 NO NEGOCIABLES - se acepta portatil como parte del pago Entrega preferiblemente en mano si no portes a cargo del comprador , opcionalmente la puedo entregar montada con cambio y pulsadores shimano xtr con kit yumeya por el mismo precio , no me interesa hacer despiece ni me urge la venta , un saludo .
Muchas gracias por los comentarios , la verdad es que cuide mucho la estetica , la vendo porque ahora tengo una merida 96 que practicamente pesa lo mismo y esta ya no la toco casi nunca .
Mensajes respondidos , tambien existe la opción de entregarla montada con una horquilla dt-swiss xrc 100 , es el modelo con las barras de carbono y el puente de aluminio , con los retenes recien cambiados ,pesa 1380 gramos , asi que el peso de la bici bajaria unos 180 gramos de nada , jeje , os dejo fotos de la horquilla en cuestion y del conjunto xtr que tambien le puedo montar , todo ello por el mismo precio .