Venta cancelada!!! cuadro giant atx talla 17

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por biker17mtb, 30 Jun 2012.

1. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que vi un cuadro doble bastante chulo y si vendo el mio pues me lo comprare. El cuadro esta nuevo ya que me lo pille hace 2 meses y la bici aun la estoy acabando de montar, sali un dia a dar una vuelta nada mas y le hice 30 kms. Lo vendo por 180 portes a medias. Como os digo esta nuevo. Incluyo tija y direccion.Si vendo el cuadro tambien podria vender la horquilla si alguien esta interesado. Es una marzochi bomber de 100 mm, la compre nueva hace unos 5 meses y la tenia montada en otro cuadro,tiene sobre 500 kms, antes era negra y la lleve a pintar hace cosa de un mes porque para este cuadro le queda mejor en blanco. Esta totalmente nueva, ningun rascazo ni nada, la venderia por 100 € y si alguien se lleva las 2 cosas dejaria todo por 260€. Tambien podria vender un cambio deore de 9v y unos pulsadores tambien deore de 9v. Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 30 Jun 2012
  2. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi era la horquilla cuando la compre. No me acordaba deciros que tiene bloqueo, pero no en el manillar, en la horquilla. Deciros que va perfecta y que cuando la lleve a pintar se le cambio el aceite y se le hizo el mantenimiento

Adjuntos:

3. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay mi talla en el cuadro que queria comprar asi que cancelo la venta. Un saludo

4. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye, una preguntilla acerca del cuadro...

Lo compraste por eBay desde China? Qué tal te fue el tema de la aduana, te hicieron pagar algún extra?

Agradezco tu respuesta, estaba interesado en comprar este cuadro, y la única vía que veo es esa.

1 saludo.

Compartir esta página