Bueno... pués se ha cancelado la venta porque hay un lio con la factura de compra y no se puede garantizar que no habrá problemas el dia de mañana con la garantia. Gracias a todos. Ah! Y no.... No seaís malpensaos. No está robado que yo mismo lo medio estrené.:burladia: Un saludo... Vendo Pack GARMIN Montana 600 con soporte de montaje RAM con fijación lateral para motocicletas y cartografía City Navigator Europe NT. Es nuevo de hace dos semanas y tan solo está estrenado y provado. El motivo de la venta es que su propietario, un familiar motero alérgico a la electrónica, no se hace con el. Se decidió por este modelo solo por el pack de moto y el enganche tan guapo de la casa RAM, pero se esperaba un GPS tipo TOM TOM y no uno tan completo como este y no apto para novatos. Solo lo ha provado con el coche y ni siquiera se ha instalado el soporte de moto. Como digo, le parece muy complicado su uso y se ha arrepentido de la compra. Se ha amargado porque le costo una pasta y me ha pedido que se lo venda por Internet. Me hago responsable de la venta al 100% y es como si lo vendiera yo. De hecho está tan quemado que me dijo que si me hacia gracia me lo llevará que no lo queria volver a ver. :machineg: Bueno....yo ya voy servido de GPS i probaremos de venderlo. El precio le he convencido que deberia ser un 70% del valor más barato encontrado a la venta por internet. He visto alguna oferta del pack por 500. ******Precio 350 ****** No es necesario decir que todo está en perfectas condiciones pero si deseais fotos o lo que os plazca pedirlas. . Un teléfono de contacto es Montse: 6*5*6 - 4*2*1 - 1*2*1 , o si no mensaje por el foro. SALUDOS
Tienes dos privados, un mensaje al movil 6*5*6 - 4*2*1 - 1*2*1 y dos llamadas sin contestar. de verdad lo vendes ? saludos
****....los privados vale: entro poco al foro, Pero lo del telefono va a caerle una bronca a alguien.... Sí, sí...la venta sigue activa. Te acabo de contestar el privado.