1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENTA CANCELADA:GPS GARMIN Pack Montana 600 montaje RAM. NUEVO: Precio 350€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por pursipow, 15 Jun 2013.

1. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... pués se ha cancelado la venta porque hay un lio con la factura de compra y no se puede garantizar que no habrá problemas el dia de mañana con la garantia. Gracias a todos.
    Ah! Y no.... No seaís malpensaos. No está robado que yo mismo lo medio estrené.:burladia:
    Un saludo...

Vendo Pack GARMIN Montana 600 con soporte de montaje RAM con fijación lateral para motocicletas y cartografía City Navigator Europe NT.
    Pack moto Montana 600.jpg
    Es nuevo de hace dos semanas y tan solo está estrenado y provado. El motivo de la venta es que su propietario, un familiar motero alérgico a la electrónica, no se hace con el. Se decidió por este modelo solo por el pack de moto y el enganche tan guapo de la casa RAM, pero se esperaba un GPS tipo TOM TOM y no uno tan completo como este y no apto para novatos. Solo lo ha provado con el coche y ni siquiera se ha instalado el soporte de moto.
    Como digo, le parece muy complicado su uso y se ha arrepentido de la compra. Se ha amargado porque le costo una pasta y me ha pedido que se lo venda por Internet. Me hago responsable de la venta al 100% y es como si lo vendiera yo. De hecho está tan quemado que me dijo que si me hacia gracia me lo llevará que no lo queria volver a ver. :machineg: Bueno....yo ya voy servido de GPS i probaremos de venderlo.
    El precio le he convencido que deberia ser un 70% del valor más barato encontrado a la venta por internet. He visto alguna oferta del pack por 500€.
    ******Precio 350€ ******

No es necesario decir que todo está en perfectas condiciones pero si deseais fotos o lo que os plazca pedirlas. . Un teléfono de contacto es Montse: 6*5*6 - 4*2*1 - 1*2*1 , o si no mensaje por el foro.

SALUDOS

Última edición: 21 Jun 2013
  2. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes dos privados, un mensaje al movil 6*5*6 - 4*2*1 - 1*2*1 y dos llamadas sin contestar.
    de verdad lo vendes ?
    saludos

3. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****....los privados vale: entro poco al foro, Pero lo del telefono va a caerle una bronca a alguien....
    Sí, sí...la venta sigue activa. Te acabo de contestar el privado.

4. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VENTA CANCELADA

Compartir esta página