**Venta cancelada***Oportunidad, frenos disco hidraulicos AVID JUICY 7, sin estrenar

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por joXe, 13 May 2006.

1. joXe

joXe Invitado

Vendo kit de frenos de disco delantero y trasero AVID JUICY 7 sin estrenar.
    Proceden de bicicleta que acabo de comprar y los vendo porque los voy a cambiar por Hope, dado que es la marca que tengo en otra bici y ya dispongo del kit de sangrado, todos los repuestos y los conocimientos para su completo mantenimiento.

El modelo es el AVID JUICY 7 de 160mm hidraulico delantero y trasero con anclaje post mount (74mm). Incluye adaptador trasero para montaje en la mayoría de los cuadros con soporte IS.

Se trata de frenos de circuito abierto, que soportan bien el calentamiento, con pinzas monobloc y dos pistones por pinza.
    La pinza lleva sistema CPS para un fácil alineado sin usar arandelas.
    La maneta lleva sistema XFactor ajustable medante dial rojo. Permite modular la distancia de la maneta al manillar y el tacto y dosificacion del freno.

Los discos con corte ondulado facilitan la limpieza de las pastillas.
    La bici en la que vienen es una Jamis Dakar 2.0 de 2005 comprada la semana pasada en España, por lo que los frenos tienen garantia Española. (http://www.jamisbikes.com/usa/bikes/05_xlt2.html)

El precio en tienda es de 235 por Kit (http://www.mammoth-mtb.com/pagina2.php?id=3929&spec=0)
    Los vendo en conjunto por 180 cada total: 360 Euros te ahorras 110 Euros y los portes .

Gastos de envio a mi cuenta. En principio vendo los dos juntos delantero y trasero y repito que están tal como han salido de tienda, ajustados y perfectamente sangrados pero sin estrenar

Interesados enviar mp.

2. joXe

joXe Invitado

Aqui van unas fotos de los frenos.

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    podemos llegar a una acuerdo, por 300 no puedo llegar mas, mi correo es dcbbike@hotmail.com

4. joXe

joXe Invitado

Lo siento la venta está cancelada. Gracias a todos por el interés

Compartir esta página