Vendo ruedas para enduro muy ligeras y resistentes, 1.500 gramos. Las acabo de montar hace dos meses y tienen menos de 10 salidas. Las vendo porque me quiero montar unas con aros de carbono. Las ruedas están radiadas por mí. Montaje: Radios: Sapim CX – Ray Cabecillas: Sapim aluminio color rojo, con fijador de rosca Sapim. Llantas: Pacenti TL28 Bujes: DTSwiss 240, delante eje de 20 y detras QR. Las ruedas van montadas con valvula Notubes, tapón color rojo y cubiertas Schwalbe Fat Albert Tubeless, compuesto trail y pacestar y liquido Notubes recién puesto. Están listas para usar. No incluye los discos ni cassette ni cierre rápido. Entrego con varios radios y cabecillas de repuesto. Precio: venta cancelada
Que pena no pillarme bien ahora, si no liquidaba mis SX y me quedaba con ellas pero me tocaría poner mucha candela
pues si, las ruedas son la caña los radios Sapim CX-Ray les da mucha rigidez, hace unos meses eran las ruedas de mis sueños, pero probé unas llantas de carbono.
Pues un juego lo pillé en justridingalong.com y otro juego en una Web alemana, creo que era bikediscount, te lo confirmó mañana.