NUEVO Venta cancelada

Tema en 'Textil' iniciado por txerpa, 12 Feb 2015.

1. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Vendo zapatillas Shimano XC70 por error de talla. Son nuevas ningún uso. Las estrenas tu. No incluyen calas.Talla 46 (29,2 cm) Precio no negociable. Envío incluido.

EMPEINE

Tecnología Custom-Fit termomoldeable
    Pieles sintéticas resistentes que proporcionan una gran protección, una durabilidad excelente
    Talón de material antideslizante para evitar la elevación del mismo
    Hebilla de microajuste de perfil bajo para sujeta firmemente el pie y reduce los impactos
    La correa cruzada se ha optimizado para descargar la tensión sobre la parte superior del pie durante el movimiento de empuje.

PLANTILLA

Plantilla Custom-Fit, termomoldeable con un borde del arco adaptable que proporciona un soporte natural del pie personalizado

HORMA

Shimano Dynalast proporciona un ajuste preciso y mejora la eficiencia de pedaleo

SUELA

La placa de la cala de un compuesto de fibra de carbono refuerza la caña de la media suela para obtener una rigidez óptima
    Suela específica para competición todo terreno ligera, resistente y que combina una altura baja que proporciona una transferencia de energía y una eficiencia superior.
    Lengüetas de suela antibarro de poliuretano con tacos de perfil bajo

Adjuntos:

2. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Precio 175 €

3. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    retiro de la venta, acuerdo con el sitio web para devolución

4. Kikebtt

Kikebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,
    Estoy interesado en comprar este modelo de zapatillas, ¿puedes indicarme la web donde las has conseguido?. Gracias.

5. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    acycles o alltricks, no se comercializan en españa. En wiggle también pero el precio se dispara
    Saludos

Compartir esta página