Hola viny, ¿que tal figura? Tengo un amigo y compañero de Domingos que quiere comprarse las Lightweight, voy a comentarselo y le mando un enlace. El no tiene problemas económicos y no se si le dará mucha importancia a ahorrarse algún dinero. Yo tuve un problema con mis Obermayer (me lo han solucionado), con las Standar en 5 minutos lo hubiese solucionado pues con las obermayer mandarlas a Alemania y cási 6 meses de impotencia, si me las tuviese que comprar ahora no me compraria las Obermayer, si las Standar o Ventoux. Aunque me gustan mucho quizas votaría para que nadie coprara Lightweight, se merecen un buen parón de pedidos a ver si se les bajan los humos :lool:malaleche Suerte
Ok, ya me diras lo que sea. Sobre las Obermayer, tengo decidido casi seguro las Ventoux, por el tema del viento, estoy hasta los coj....., del aire, por aqui siempre hace y cuando te cruzas por ejemplo con los camiones, lo pasas fatal. Asi que lo mas seguro que las Ventoux, auqnue en estetica perdere mucho, pero perefiero la seguridad. Un saludo.
Has pensado la opción de unas ruedas a la carta? Has visto las mias? Asi no hay problemas de si rompes un radio cambiar las ruedas. Puedes montarlas a tu gusto...
Hola Bernardo, no las vendo por el tema de los radios y demas,ya sabia a lo que me exponia cuando las compre, vuelvo a repetir que las vendo por el tema del aire, aqui casi siempre sopla y ya son varios sustos los que me he llevado. Pero seguro que seguire con la marca lightWeight, no existe otra rueda como esta,eso sí las ventoux (perfil bajo). Ultimamente tambien he barajado la posibilidad de las Zipp 202 el modelo del 2009. Ya veremos. Lo que esta claro que perfil de mas de 40 no quiero. Un saludo.
Buenas viny, no te lo decia por el tema radios, aunqeu a mi parecer es muy importante, te lodecia por la posibilidad de montarte algo al gusto, de perfil 24-38 ó 45 como el mio, con las mismas o mejores caracteristicas que las 202 ó 303, menor peso, iguales cualidades y mas personalizadas. Yo he tenido las LW standard y las 404 al mismo tiempo, y estoy contigo, el viento lateral qeu cogen las LW es mucho mayor que las 404, mucha diferencia, las 404 para el perfil que tienen, 58 mms son muy buenas en cuanto a viento lateral, se nota, pero mucho menos, yo las he llevado siempre. Con las que llevo ahora, de perfil 45 mms, aun se nota menos, subiendo son una pluma, y lo que te digo, personalizadas. Solo era un consejo.
Hola figura. Le he comentado a mi amigo lo de tus ruedas y está algo indeciso con el tema de comprar las tuyas de ocasión (que están practicamente como si las estrenas) o comprarlas nuevas, como ya te dije el no tiene problemas en gastarse 500-600 más Aprox. Este fin de semana saldremos juntos a entrenar y comentaremos de nuevo. El tema de las Ventoux o Zipp 202 del 2009 veo muy buena opción (aunque me gusta un poco más de perfil), mi hermano hace un mes se montó las Zipp 202 del 2009 en su bici y está muy muy contento, la verdad que el nuevo carrete de Zipp es una pasada (me gusta mucho), si quieres puedes pedirle presupuesto sin ningún compromiso, dile que vas de mi parte, te atenderá perfectamente su tlf 629642087 Enrique supongo que lo sabes es ciclosbenavent. Un saludo
Gracias MIguel lo llamare en caso de vender las LightWeight. El unico pero del carrete Zipp, es que siguen sin meterle los rodamientos ceramicos, a unas ruedas que valen un paston. Ya veremos. Un saludo.
Rebajadas a 1750 portes incluidos. Tambien podeis pujar en este enlace. LightWeight Standard III Generacion en venta en eBay.es (finaliza el 13-jun-09 16:16:39 H.Esp)