La horquilla es la nueva q sacó cannondale para las rize, concretamente eltope de gama con muelle de titanio, pasa por poco del kilo, el tacto es de mantequilla y su rigidez fuera de serie. He quedado tan contento con la horquilla que repetiré lefty en mi siguiente bici. Esta concretamente bloquea y desbloquea a un click, una pasada. En cuanto alcuadro poco hay que decir que no se haya dicho ya, un todo terreno.
Las imágenes puedes verlas en el enlace que hay justo abajo de mi nombre, debajo de la puntuación como vendedor pone: Ver bicis de Pendergast.
es un pepinazo, y se ve impecable. la horquilla nada mas vale eso, el cuadro lo estas regalando. Salu2
Lo se tío, la crisis es lo que tiene.es un maquinon de all mountain. Venga tíos animaros que esta regalaaaaaa
Hola Paco que tal, al final vendes la burra? Señores doy fe de que el material es de primera y muy muy cuidado, a la horquilla apenas le ha hecho kilometros. Suerte con la venta truan.
*****, seguro que cuando lo vendas, a la semana viene la gente diciendo que si aun la tienes arrepintiéndose. arriba, que está impecable, doy fe.