hola, buenas vendo bici por no usar, la bici tiene desde junio y la e utilizado dos meses no llega. la scalpel es la 2 para mas informacion mandar correo a: vicen_1987@hotmail.com soy de alicante quien este interesado en las fotos que me mande un correo y se las mando por hotmail, por que por aqui no me aclaro saludos
hola, mañana se las hago y te las envio, enviame tu correo a mi direccion de hotmail porfa, esk esto no lo controlo muy bien. vicen_1987@hotmail.com de donde eres? quieres verla en persona? saludos
Hola !!! te he mandado un correo a tu cuenta de hotmail . Oye preguntarte que esta SCALPE 2 DE QUE AÑO ES ???.......... saludos
MUY BUENAS !!!! He recibido tu correo . Perdona lo que se me a olvidado de preguntarte en el correo es la lista de los componentes de como viene montada tu SCALPEL 2. DISCULPA ......................lo pones en el post o me lo mandas por correo. UN SALUDO.
perdon pero no te los he dicho los componentes pq como te envie las fotos y sale los componentes detallados espero tu respeusta, saludos
Deberías crear un post en el subforo de compraventa para hacer las cosas cumpliendo las normas del foro. Imagina que todo el mundo hiciese como tú: estaría el subforo de bicis y componentes lleno de anuncios. Está claro que aquí habrá más gente que lo vea, pero no se hacen así las cosas. Saludos.