MUY USADO Venta Cannondale Prophet 2

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por darido, 13 Ene 2016.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas forer@s:
    Pongo a la venta mi querida compañera de fatigas en estos últimos años. no está en perfecto estado, pero aun funciona.
    Tiene reparaciones por hacer como el bloqueo de la horquilla, el cambio y la cadena (que ya le toca) serían para sustituir, y la rueda trasera algo descentrada, pero por lo demás funciona bien.
    Es una talla L del 2009, lleva manilla de doble altura de una 3'', tija telescópica mecánica Ice Lift V8 con menos de un año de uso, frenos Avid Juicy 5 con discos de 185mm de lante y detás, se puede entregar con disco y adaptador trasero de 165mm.
    La rueda delantera es original DT Swiss 317, la tarsera es una básica Gurpil Taurus con núcleo recien cambiado.
    Hoquilla Rock Shox Pike 26'' 454 de 140mm y amortiguador Fox RP2 de 140mm de recorrido y 195mm entre ojos.
    Precio 800 euros con envío, negociables.

Adjuntos:

2. Needyt

Needyt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿te interesa alquilar la bici por días sueltos mientras la vendes? Tenemos varios usuarios interesados. Es muy sencillo, agrega aquí: (https://www.needyt.com/subetuproducto) el precio que quieres cobrar y la fianza. Si subes alguna foto pues mejor aún. Es totalmente gratis para ti. Los usuarios interesados te contactarán para concretar las fechas de alquiler que les interesan y tú decides.

Si tienes cualquier duda por favor escríbeme.

Saludos
    Dani Martín.
    www.needyt.com
    dani.martin@needyt.com

Compartir esta página