Buenas compañeros. Siento poner esto aquí sé que no es el lugar pero me han ****** la cuenta, como ha muchos de nosotros, y no puedo publicar mensajes, por lo que he tenido que crear otra y como dicen las normas hasta que no tenga 50 mensajes no puedo publicar en compra venta, mi antigua cuenta es Rososatriani, podeis ver mis mensajes y puntos. El tema es que me voy de viaje en septiembre un año y quiero vender mi querida burra. Cannondale twenty one, cuyas especificaciones son las siguientes: Horquilla lefty opi 120 amortiguador monarch RT3 Bielas XX con dos platos rotor cambio X0 Cassete 10 piñones XT frenos avid elixir CR Ruedas crossmax st Manetas X0 Garantía de por vida, tengo la factura, libro de mantenimiento, y facturas con lo que se ha mejorado, frenos, revisión de la lefty, etc. La talla es una M y está muy bien cuidada. Pesa 10,700kg con la tija knc y el selle italia de carbono que llevaba así que rondará los 11,1kg con el actual montaje. PRECIO 2100 Mi correo es rososatriani@gmail.com puedo enviar fotos y echarle un vistazo, está en Murcia. Espero que comprendais el por que de ponerlo aquí. Saludos.