A principio de la semana pasada realice un pedido de canyon never 5.0 para mi hijo. Al realizar el pedido introduge las medidas y la talla que me daba era la "S", creo que u poco mosqueado y confundido realice el pedido, ya que era casi imposible que con las medidas introducidas me diera una talla "M", que es la que necesito. Tal es asi que ellos mismos me recomienda en un correo de confirmación de pedido la talla "M" por la medidas de entrepierna. Mande un correo a imfocanyon y otro a spaincanyon, tal como ellos indican. Me llego la factura prepago, pero la indicación sigue siendo talla "S".No se que hacer, por que a día de hoy, hace ya una semana, no he recibido ningun correo por su parte, cosa que me parece mal, evidentemente no he realizado el pago, y no ser si hacer otro pedido con la talla "M" si lo permite la pagina con las medidas. Alguien sabe algo si le ha pasado esto mismo, o paso directamente y realizo otro pedido con la talla "M". He contagiado a mi hijo y esta algo desesperado. Gracias foreros.
yo te diria que hicieras otro pedido y que mandaras un mail a canyon españa con lo sucedido y que te anulen el primer pedido..no vas a tener ningun problema...
Pues yo que tú tendría paciencia, si ya les has enviado los mails esperate un par de días que despues de 4 días de fiesta deben tener una buena pila de mails pendientes y sabiendo que están tan cortos de personal... Saludos
Yo compré una Canyon el año pasado y tenía muchos problemas con lo email en canyon españa. Al final opté por enviarlos directamente al email de Alemania en Inglés. Con un traductor (por ejemplo el google translate) y como mucho en 2 dias tenía respuesta. Ten en cuenta que la oficina de España es simplemente un distribuidor. Alguna vez que llamaba por teléfono, el chico que me atendía me decía que el aún no había recibido respuesta de Alemania, con lo que si lo mandas directamente allí, seguro te contestan rápido.
Hola, yo solo se que modifiqué el pedido y me lo resolvieron, eso si, tardaron en el que más 2 dias en contestar. Teniendo en cuenta los dias de fiesta... A parte, tu puedes meter las medidas pero también le puedes decir que quieres una talla en concreto no?
Si eliges la talla que quieres y luego introduces las medidas, la talla seleccionada se cambiará automáticamente. Yo por 2 cm menos de entrepierna tengo la L y eso que mido 1'94 y 84 kg de peso... jaja, asi que puse 93 de entrepierna (cuando en realidad tengo 91) para que me diera XL
Gracias, y a dia de hoy resuelto, ya herealizado el pago, e escrito en el foro, no he podido responder antes por que el ordenador carca y el menda un poco espeso no. La verdad es que al final recibi un correo de canyon España con el cambio de talla y la nueva factura, un poco lento (para mi nunnca he comprado por internet)-pero al final bien, quizas hay que tener un poco de paciencia, y dejar trabajar a esta jente un saludo.