USADO VENTA: CANYON TORQUE RFX 2012 FULL... SE DESPIEZA POR PIEZAS XD

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por termaltake, 26 Jun 2014.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    hola

pues lanzo este post para ver si hay interesados en la bici tal cual esta

la opcion de despiece se podria considerar si se vendeel cuadro y horquilla por ejemplo

que tiene:

bielas con plato rotor Q single de 34 dientes
    hope v2 con discos ventilados con tornilleria de ti completa
    cane creek air con rodamientos amachete en ambos ejes
    manitou dorado con potencia hope 45mm y 25º con toda la tornilleria de titanio tanto potencia como horquilla
    tija hope, esta preferiria no venderla pues es un regalo
    el manillar tampoco lo venderia pues es otro regalo de hope y tengo a un colega enamorado de el
    puños odi
    llantas sun inferno con bujes sun y gomas hr 2 y minion 2.5 y 2.4 blanda delante y dura detras
    guia cadena "etin"
    no se que mas a si sram x7 y detras x0 de 9 v y cassette sram dh pesado pero resistente y cadena nueva hace poco

es del 2012 talla L vinilos en ciertas zonas para quitar las zonas azules, alguna marca que otra del uso pero vamos poco uso muy poco :(

el motivo de este post es por ver si alguna oferta me interesa pues la vendo, fisicamente estoy tenido cierto problemas a raiz de un accidente de trafico...y la rigidez de la doble pletina pues me destroza :( las cervicales IMG_0580.JPG IMG_0543.JPG IMG_0357.JPG IMG_0356.JPG

eso sumado al poco tiempo pues, salgo mas con la de enduro y me da pena mucha pena tenerla parada, pues la cojo una vez por semana :( y bueno estubo un año parado por el accidente de coche y de uso uso 6 meses, pues hasta que no cogi algo de fisico no podia ni debia cogerla :(

es una pena pero es lo que hay :(

si a alguno le interesa que me mande mp y lo hablamos, de precio no tengo ni idea de que pedir, pues va montada full y creo que salvo bielas y llantas es poco mas mejorable :)

pongamos un precio de partida NEGOCIABLE 2000 € con envio incluido, es tirando a los alto si para o por poner un precio, otra cosa no acepto ofertas de 1000 € porque me parece una verguenza, me he visto 20 paginas de compra venta y he visto peores bicis en peor estado por mas dinero :(

lo dicho a ver :)

por cierto podria aceptar como pago o parte del pago un cuadro 29 de tipo trail xc o algo asi entre 100 y 120 o 130 mm de recorrido en talla XL o L grande o si es mas caro de lo que yo pido por la bici pues se podria hablar de un cambio directamente

**************** se valora el desmontarla por piezas sueltas :p vamos si algun interesado en el cuadro y amorto... otro en la horquilla se podria hablar ya que el resto de piezas salen mas facilmente, pero lo principal el cuadro y la horquilla :) la horquilla se que hay muchos detras por lo que no me preocupa tanto, los frenos idem

1 - cuadro + amortiguador cane creek air con rodamientos amachete + direccion cane creek superior y inferior hope 1 1 8+ cierre tija hope + guia cadena "etin" lg1 blanco y negro( 700 € )

reservado

2 - horquilla manitou dorado pro + potencia hope 25º - 45mm tornilleria de ti horquilla y pletinas ( 1000 € ) NEGOCIABLE PRECIO.

3 - kit de frenos hope v2 con discos v2 ventilados 203 pastillas clarks organicas y liquido castrol 4.1 + tornilleria de ti en discos pinzas manetas ( 300 € )

reservado

4 - llantas sun originales de canyon con cubiertas hr 2 detras y minion 2.50 front delante + kit tubelizado (175 €)

reservado

5 - cassete sram dh 26-10, pulsador sram x7, cambio sram x0 algo trillado pero funciona + cadena 9 v nueva + bielas truvativ 73 1x plato 34 rotor Q y eje pedalier ( 120 € )

lo unico que no venderia es la tija hope eternity por ser un regalo y el manillar enve dh 800 el sillin se regalara ya que es casero si alguno lo quiere :D

los precios son negociables se aceptarian pack o mezclas de cosas y claro se reduciria el precio o ofertas pero vamos todo se habla en esta vida y el que no lo diga miente :)

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 16 Oct 2014
  2. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Si no la usas mucho, es mejor que la vendas ahora. Ademas con la enduro que tienes vas sobrado. Eso si, yo con esa horquilla, ese amortiguador, esos frenos, ese cuadro que funciona tan bien y lo cuidado que se ve todo, antes de venderla por menos de 2000 la cuelgo de la pared del salón....
    Un saludo y a ver si recuperas del todo esa lesión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Forero 100% de fiar, mucha suerte con la venta!!!
    Recuperate pronto :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    gracias luis :)

por eso pongo el post a ver si aparece alguien y bueno ya sabes me lanzo y alguien le da el uso que se merece :)

el tema de la lesion es cervicales y doble pletina :( malo malo si no pues me daria igual usarla 1 vez por semana porque vaya bici anti o quita estres :p no me pueden operar pues es o seria muy peligroso, puedo hacer todo pero si cojo esta luego estoy 2 dias con antiflamatorios y relajantes musculares :( y todo por culpa de un crio que se salto un stop :(

va bien? pues si el fsr aleman funciona para bajar perfecto, que sea una canyon no significa que no vaya bien como se dice, por ser "barata" o no ser una s demo etc

y bueno si vieras la de enduro :p entenderias jejeje cuido todo muy bien, limpio en cada salida, me dicen que mas que el coche... cosa que es verdad xD

gracias por tus palabras :) y gracias gta :*

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Esta bici está mas impecable que cuando la compró....
    Gran compra el que se la lleve....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Que preciosidad termal suerte y animo ... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Os vais a fiar de este tipo??? Cómo os lo diría yo sin ofenderos?? Pues..... HACEDLO, GRAN FORERO MEJOR PERSONA!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    mientras no se fien de ti:p:p
    PD: Termal tio, no la vendas, ella no lo haria:(:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Pobre ti, no digas eso de él... :p :p

10. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    si ti es un capullo:D e ti tamben:p:p me voy al sobre que mañana tengo salida en Alicante con los colegas:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Pásalo xaxi mai friend!! Welcome to C.V. again!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Preciosa termal. Un forero de total confianza, una lástima que yo no sacaría partido a un bicho así por mi zona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Muy chula , arriba !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    gracias amores mios :)

por ahora solo he tenido ofertas de 1000 € o menos... yo no se si la gente suma la dorado pro cane air + amachete, pedales crank brothers automaticos o 5050x de pinchos, frenos hope v2 con discos ventilados, toda la tornilleria de ti, potencia hope manillar hope... rodamientos skf en todo el cuadro, tubelizada delante

vamos 1000 € ...para eso me la quedo y la pongo encima de la chimenea :D si no la vendo pues vendere la dorado y pondre algo de pletina simple de 180 o 200 no se si bos tiene algo y un enve de carbono y una potencia hope dh y listo

pero me da pena mucha pena la verdad :(

15. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Mándale, una pletina simple y el enve, no la malvendas... Menos de 2000 me parece una vergüenza

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    a mi me parece una verguenza ofrecer 1000 :S **** la crisis es para todos pero **** vaya gente :( duros a pesetas decia mi abuela :)

marica te he mandado 120 privados y nada ¬¬ ***** que no se nada de ti ****... preguntandote por el baby y nada ¬¬

el enve de 81 esta agotado a ver si llega :p

17. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Que dices! Pues no me aparece ningún mensaje en la bandeja, me da q algo le pasa a mi perfil, ya me había pasado otra vez, y eso q borre un montón de mensajes viejos para tener espacio. Te voy a mandar un mensaje a ver si te llega, para confirmar.
    El baby está de lujo, en dos semanas 1 año!!! Se ha pasado volando. Y yo pues ya sabes luchando con la espalda, días mejor días peor, pero nos vamos adaptAndo. Eso si el miércoles tiro para Andorra a ver como se porta, jejejejeje!
    Un saludo y confirmame si te llega el mensaje y envíame uno a ver si me llega ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. minumaid

minumaid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Termal take, que distancia tiene de la dirección a la tija? Muy buena máquina si me cuadran las medidas lo hablamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    del centro de la tapa de la direccion al centro de la tija?¿ te parece bien que te lo mida asi?

20. minumaid

minumaid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Corrrecto

Compartir esta página