Hola, Ponemos en venta la bici de mi pareja, una Canyon Yellowstone 5.0 w, está impecable pues nos equivoquemos con la talla (xs), escuchamos ofertas de una bici que estando prácticamente nueva y que su precio era de 800€. Contentisimos con la marca si hubiera alguien que tuviera un cuadro "canyon" de talla S que interesara el cambio.... Escucho ofertas.
Podría decirme para que altura sería, kilometros que tiene y precio para orientación (es una norma del foro, después ya se negociará según se quiera). Gracias.
Hola xurxo. Pues la talla es una xs que supongo que la altura seria para una chica de (alrededor) 1.60m. Respecto a los km. Son poquisimos y siempre por carril bici (contando las veces que la ha cogido y el mismo recorrido) rondara los 300km. Y ahora el precio: tengo claro que es de segunda pata pero es que esta como recien traida de alemania y muy bien de componentes. costo 800 mas portes. creo que un precio justo estaria en 680€. (Seria como comprar algo nuevo con rebaja) De verdad que me da una pena haberme equivocado de talla...
Venga chicos/as. Que esto esta muy parado si hay alguien que este indeciso podemos negociar algo... podemos ir a medias con los gstos de envio o le podria incluir estos pedales mixtos en perfecto estado "shimano PD A530" el precio de los pedales ronda los 50€ De verdad que la bicicleta merece la pena,
Gracias por el interés millandollars, pero de momento la prioridad es vender la bici entera. y para darle salida le hacemos una rebajita, venga la dejamos por 650 €.
Hola Chicas/os!!! Veo que hay muy poco movimiento pues vamos que esta es la ultima oferta en la venta de la mtb. si alguien se interesa le rebajo el precio hasta 610 € y no me molesto ni en quitarle el "cuentakm" se queda con la bicicleta. No se aceptan ofertas por la gata!!!