NUEVO PRECIO: 73 PORTES INCLUIDOS Hola a todos, vendo chaqueta de invierno del gerolsteiner, del año 2008. La talla es una 7 y la vendo porque me queda algo grande. Las caraceterísticas de la chaqueta las podeis ver en este enlace radsportbekleidung.com*-*Gerolsteiner 2008 (winter jacket) y el precio: 73 portes incluidos (envío a la península y por correos).................. Y aquí os dejo unas fotos de la prenda.... Saludos y buenos vientos :globero:globero
Haber señores, que necesito deshacerme de ella para comprar otras prendas..... saludos y buenos vientos
¿Es que a nadie le interesa?........ está nuevecita, con 4 o 5 salidas, y abrigar abriga que no veas............. perfecta para pasar un invierno calentito encima de la bici..... Saludos y buenos vientos
¿Haber........... no le hace falta a nadie??????????????? Con lo calentito que se va con ella...... Venga que es una ganga, .....................
Privados contestados................ Nuevo precio en primera página del hilo... Saludos y buenos vientos :cerveza:cerveza
Con esas medidas te vale...... yo tengo 112 de pecho normal, mido 1.74 y de cintura tengo 93 y ahora mismo me queda flojilla, no me aprieta por ningún sitio, es más, siempre me quedó un poco larga en el cuerpo..... Saludos y buenos vientos :-D:-D