El cuadro es de enero y el resto de componentes tienen 2 años. Talla 51 (es una M, yo mido 1'72). La vendo por lesión que me obliga a dejar de competir. Montada en dura-ace 7800, bielas fulcrum RS de 175mm y platos q-ring 53-39. Sillín Specialized toupe-team, manillar y potencia ritchey 4axis white y ruedas zipp flash-point con pegatinas hed y cubiertas nuevas vredenstein fortezza tricomp. Está en Madrid y pido 3200. Sin ruedas por 2800. Tb cuadro por 2000.
está preciosa, ese es el modelo que tiene los tirantes traseros con unas ranuras para cortar el viento?......
Virgen del amor hermoso!!!!:shock: Suerte en la venta!! ... y lamento que tengas que vender ese tesoro!!!!:|
Ya te he mandado varios email a traves de segundamano.es y me has dicho que no haces despieze pero hombre piensatelo vende el cuadro.jaja a ver si llegamos a un acuerdo.
hola: Me dan ganas de pasar de mi Mujer y pillartela ya , pero ya. ufff me estas haciendo plantearme varias cosillas. suerte en la venta.
te cambio la bici por una cardgirus,la tope de gama la medical pro con pantalla tactil y un año solo y 1000 euros